miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alternativas para promover un destino turístico por medios nos tradicionales

Destino turístico: Lago de Coatepeque y volcán de Santa Ana




Mercado Objetivo: Europeo
aprovechando la publicidad creada del destino por la participación en el concurso de la 8va maravilla del mundo siendo este un elemento muy motivante para visitar dicho destino y apreciar estos increíbles recursos naturales que cuenta nuestro país El Salvador.



Forma de alcanzar sera por medio de la utilización de Below the line conocida como BTL. asimismo investigando hostales ecológicos que están cerca del lago de Coatepeque que se adapten a las necesidades de nuestro mercado, así como también las diferentes actividades ecológicas que se realicen y que sirvan de complemento para el destino, por ejemplo entre algunas de las actividades están: caminatas alrededor del volcán haciendo conciencia de la importancia de la preservación de los recursos naturales, jornadas de limpieza en el lago de Coatepeque para conservar la vida acuática.
también se utilizara el canal de youtube como una herramienta para promocionar diversidad de vídeos acerca del destino.
y por medio de las redes sociales como es Facebook, Twitter dando a conocer el destino con fotos describiendo ubicación y características particulares de cada uno de ellos respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario